sábado, 7 de septiembre de 2013

Isabel Carrasco: "Como institución estamos muy cerca de las juntas vecinales y las defendemos"

Tribuna de Ávila, 6/9/2013.- La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, también defendió el papel de las instituciones provinciales durante su visita a la Feria Agropecuaria de Salamanca. Y lo hizo aludiendo a que los pequeños municipios y las juntas vecinales a las que defendió a capa y espada porque son una parte muy importante de la comunidad.

"En el asunto de las juntas vecinales fuimos muy duros y el texto de la reforma de la ley ha sido modificado en su totalidad de cómo era realmente a la actualidad ya que se preveía su desaparición y ahora ya no", indicó Carrasco, al tiempo que señaló que ayudarán en todo lo posible.

"Como institución estamos muy cerca de las juntas vecinales, las defendemos y estamos muy contentos por ello y lo vamos a defender y a estudiar. Después, le explicaremos la propuesta a todos los alcaldes y presidentes de las juntas vecinales que así lo requieran", indicó.

No en vano, Carrasco también aludió al cambio necesario en las Diputaciones "y sabemos que es beneficioso para los ciudadanos y todos tenemos que amoldarnos a la nueva situación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario