martes, 30 de abril de 2013

El presidente de la Diputación de Soria recibe a la nueva Asociación en Defensa de las Entidades Locales Menores

Desdesoria.es, 30/4/2013.- El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido recientemente con los representantes de la Asociación en Defensa de las Entidades Locales Menores, entre ellos su presidente, Luciano Hernández. La asociación, que se ha constituido recientemente en la provincia, está formada de momento por siete entidades locales menores como fundadoras. La entidad se constituyó con el objetivo de defender la existencia de las entidades locales menores de la provincia de Soria.

La reunión mantenida con el presidente de la Diputación ha servido como presentación oficial de la asociación y durante la misma se intercambiaron impresiones sobre la futura modificación de la Administración Local que estudia el Gobierno Central a través de la Reforma de la Ley de Bases de Régimen Local; y la Junta de Castilla y León mediante la Ley de Ordenación del Territorio.

Por su parte, Antonio Pardo les trasladó la postura firme y clara de la Diputación de Soria en defensa de la existencia de los municipios y de la autonomía de los propios ayuntamientos como ha manifestado públicamente en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario